jueves, 28 de febrero de 2008

angeles en mi barrio...



Qué es lo que tienen los ángeles?
que eligen estar en la tierra
a pesar de tener para ellos 
todo ese cielo
quizás el paraíso 
no sea tan bello.

que dulce y aburrido sera el edén
Ay... soleado barrio 
acicate de luzbel
empeñoso sueño sin infierno
dios nos libre del deseo 
de los vicios 
del anhelo.

Qué es lo que tienen los ángeles?
refugiados en mi barrio 
en baldíos
bajo el puente del canal
en la plaza 
en algún árbol
buscando perder su inocencia
en las manos de estos diablos.

Ay... dulces tentaciones de mi barrio
ángeles adictos 
a narcóticos pecados 
sin dueño
bicicletas olvidadas 
en la esquina
ingenuidad robada 
en bolsas de vecinas
descuido en rejas protectoras de almacenes
ociosos pleitos 
en tardes de canchita
y ellos... por ahi andan
comprando papelitos 
con humanos sueños.
y acá se quedaron 
en el bochinche de la siesta
a veces, se juntan en la cuadra, 
los veo...
y me vuelvo a preguntar
que es lo que tienen mis calles?
las calles de este barrio sin salida
que le hacen creer a los ángeles
que después del cielo existe vida.








3 comentarios:

Waldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sole (...) dijo...

ey que linda la foto del paisaje!

Waldo dijo...

GRACIAS ES EL TECHO DE MI TERRAZA¡¡BARATITO ME SALIO