miércoles, 26 de enero de 2011

A UD. DOCTOR (para mi "amigo" y "maestro" el Naza...)

 Los amigos cumplen realmente la ultima prueba de amistad cuando se marchan... si uno los sigue recordando siempre es porque realmente lo fueron...




Yo le cuento a Usted Doctor
que ha pasado con la vida
desde que usted regreso
a su pago tras su vida...


el silencio nos gano
en las fiestas la alegría
y en la Docta nos dejo
un sabor a despedida...


Y quizás... pueda hacer que Usted se acuerde
de las fiestas que pasamos
de lo dulce... de lo amargo...
que la lucha no fue en vano...


Y talvez...  vuelva atrás un poco el tiempo
cuando todo era un sueño
y que Salta... y ser Doctor...
todavía estaban lejos...


Yo le cuento a Usted Doctor
por mas lejos que se encuentre
siempre esta en nuestra mesa
en las fiestas con su gente...


"endiablao" en su guitarra
docto, cálido, expresivo...
yo le ofrezco esta canción
al maestro y al amigo...










1 comentario:

Anónimo dijo...

Los amigos cumplen realmente la ultima prueba de amistad cuando se marchan... si uno los sigue recordando siempre es porque realmente lo fueron.

ESTOY DE ACUERDO. POQUE PIENSO LO MISMO, POR ESO ESTOY AQUÍ, Y CASUALMENTE ME ENCUENTRO CON ESTE ESCRITO QUE SE ASEMEJA A MI OPINIÓN. ME GUSTA, LO GUARDARÉ PARA TENERLO SIEMPRE.