martes, 16 de agosto de 2011

RENACER...

Desde el fin de la historia 
renazco y renazco...
lunas y soles retroceden 
y el tiempo titubea si se va o se queda...

Desde el fin de esta historia 
me vuelvo y miro hacia atrás
porque ya no hay futuro, 
de esta historia de amor 
hombre-vida con fin, al menos... 

El horizonte desde mi cruz quedo borroso opaco casi sucio... 
opacado al fin por la rutina violenta... 
Guerras, muerte, pobreza, hambre 
y miles de cosas indecibles, que se sienten bailar sobre el mundo...

Y de los sentimientos milagreros llego la veda, ya no hablo con ellos
ni los miro ni los toco que se vayan nomas lloriqueando...
 
Mis yagas, mis clavos, mi sangre de vino tinto derramada...
La que  se derrama en esperanza, en fe del hombre, en esperanza de vida, se va con la cola entre las patas vacía de sueños deseos y mil cosas mas innombrables...

Me queda de nuevo año tras año... Pascua tras pascua... renacer nomas... 



 


2 comentarios:

Lic. Soledad Sgarella - Lic. Sol Bevaqcua. dijo...

arriba negro...te queremos!

Waldo dijo...

Y renaci nomas en mi mismo...