lunes, 3 de octubre de 2011

CUANDO...

De cuando en cuando las llagas vuelven a sangrar 
quizás por esas cosas de mirar hacia atrás sin cerrar los ojos...
por esas cosas de no atentar en contra de las rutinas  
esperando mas de lo que uno debe del futuro, 
finalmente hay que empezar a creer en las soledades 
dejar que hagan de las suyas dejarse tentar...
romper los esquemas, salirse del camino 
empezar a contar los momentos felices sin esperar
los cuando los quienes ni los porque...

De cuando en cuando me detengo al costado del camino,
de ese camino que me lleva quien sabe a donde,
y me miro pasar... a veces voy con una sonrisa
que hasta me la creo que soy feliz como un figurin
sin motivos sin culpas sin rencores sin besos sanadores
y a veces soy una estampa eterna pegada en el horizonte
y ni siquiera me alcanzo a ver...
tengo que aceptar que tengo esos días dejarlos hacer de las suyas
para que algún día no me tomen desprevenido como antes de ayer...


No hay comentarios: