miércoles, 29 de octubre de 2014

MUNDO HERMÉTICO

   Entre ahí y nunca nunca más volví a salir... mis pasos, quedaron solos dando vueltas, en círculos, y nunca más me encontré...
   En un remolino, sin tiempo, sin lugar, sin  sueños, mi cabeza entro en un vaivén de pensamientos sin pensar, sin entender lo que no entenderia jamás...
   Una trampa... y me fuí de vos, me fuí de todos y hasta de mi mismo, al sinsentido, este sinsentido ahora mío, solo mío...
   Camino en círculos sobre un espiral que conspira a cada minuto, contra las reglas de la vida...
   No quiero salir de mi, de mis odios, de mis penas, de mis locas fantasías, de estas ganas llanas de morir... en mi...
   Silencio solo mis ruidos, este estruendo en mi cabeza, revoleado, me aturde de mi, de lo que no soy, de lo que no fui ni seré...
   Me fui... mis escudos los que me cubrían del mundo, de este hostil mundo han caído y me repliego una y mil veces en retirada, mórbida retirada a mi mismo...

   A mi mundo hermético...

No hay comentarios: