lunes, 15 de junio de 2015

LUZ PENA, LUZ MALA...

Busco la energía de la noche, la calle se torna oscura a mi paso, casi no queda más luz, mis propios latidos, algunos destellos, y la incontenible sombra que me rodea de nuevo, en vuelos rasantes, no lo sabe, la percibo, cruje entre las ramas me azota en el pecho... me guía, el resplandor del oeste, las últimas luces se apagan, el aire deja de vibrar, desde acá soy nuevamente intocable, un dios... como el churqui, los bichos de la noche, y el frío, noche... te reconozco en mi... nada a que temer...
Mi cuerpo se desdibuja en la penumbra azul plomo, ya somos uno de nuevo... y si de repente, sí algo dentro de mi comenzara a brillar, algún destello surgiera de mi, supongo que sería aquello de lo que tanto hablaban los viejos, la luz de un alma que pena... 
O acaso la soledad no es como la muerte?.

No hay comentarios: