miércoles, 29 de junio de 2016

CREO...

   Hoy creo...

   Creo en las herramientas del carpintero que me dio la vida, en el aserrín que cego mis ojos y nublo mi olfato, en el cedro en el roble y en el nombre del padre así sea...
   Creo en los pinchazos en los fomentos que calman mi tos, en el arrullo ronco en las tareas, en el alóe vera y repetir mil veces en cada renglón mamá con acento...
   Creo en la mujer, si, la mujer que me enseñó a amar de nuevo. Creo en dos retoños gajos, un hombre una mujer en potencia un pedazo de mi mismo un espejo nuevo sin manchas, un deseo de futuro y felicidad a toda costa, una espera que no acaba, un miedo inmenso una certeza cotidiana un milagro, dos milagros...

   Creo en los perros los hijos de los lobos sus jaurias sus dientes y sus huesos roidos con hambre con sed y fidelidad, su entrega su voracidad su locura en luna llena, y su andar en libertad su solitaria rebeldía...
   Creo en el árbol su sombra su raíz y su semilla, su perdurar en el tiempo su savia su sabiduría, la necesidad de agua de aire de sol de tierra y su fruto dulce y los círculos de su tronco año tras año, las sequías...
   Creo en el grillo y su obstinada manera de crear y cantar en la mesiánica tarea de llenar los silencios del monte los secretos del acorde y del amor al canto que llama a la hembra...
   Creo en la luna mujer símbolo y astro creador de mareas en su luz prestada en su lado oscuro y su misterio en las medias lunas y lunas llenas en la imposibilidad de tenerla de la posibilidad de soñarla y las noches sin ella que hacen creer que se puede nacer nuevo...
   Creo en el destino la suerte los círculos de ida y vuelta en dar sin recibir en los espirales que se cuidan para no cortarlos, en los cortes por lo sano y las rupturas que enlazan nuevos círculos, madejas secretas...
  
   Creo en vos... me aferro a eso a lo que nos une y de nuevo al misterio del tiempo, la magia eso que nos junta que nos une que nos ata...

   Bienvenido seas...

No hay comentarios: