miércoles, 24 de agosto de 2016

LENTES...

Ando achinando los ojos
si, aún mas...
Esforzando la mirada
que mira y ve, aún en noche cerrada o lo que no se ve a simple vista...
Tengo arrugas en mi frente
y días con los ojos de conejo,
a veces con un brillo anormal
para no haber llorado...
A veces lloro, si, pero solo para recordarme que se, puedo, y aún hay motivos para hacerlo, vale...
Tengo días... Con miradas anormales, animales, o salvajes, cuando menos me doy cuenta miro como viejo veo como un niño... Entrecierro los ojos  frunzo el ceño sonrió me asombro me sorprendo y lloro...
Ajusto mis lentes un micromacroscopio  absorbe la luz o la oscuridad o peor, lo oscuro...
Me estoy poniendo viejo y mis ojos lo han notado, también envejece la vista y ya conoce  lo que vimos... Quizas ya no sea tan necesaria ahora para "ver"
La experiencia sensual cuenta y va sumando una flor empieza a ser una mancha de colores un aroma el sol primavera un amor picadura de abejas... la muerte... de nuevo septiembre...
la vida...
No, no quiero lentes... ya me lo se... Quiero esta mirada vieja que empiezo a tener y me muestra otro camino, mas claro...

No hay comentarios: