lunes, 12 de septiembre de 2016

ESTRELLA

Las estrellas están demasiado lejos para existir...

Hice zoom en la que es nuestra
y noté que tu no estabas,
habías prometido que era única
y para que fuera solo mia
tu me la buscabas,

Mientras en mi,
el tiempo de la espera
nuevas y húmedas arrugas  dibujaba...

Yo no se de los amores
que se mueren en la espera
que se nutren de los sueños
y que caen cual pobre estrella sin  deseos...

Yo he pecado de inocente
por creer en los caminos
que se unen en la magia del destino
que se pierden rumbo a un astro
tras promesas incongruentes...

Si te fuiste tras excusas
con tu gesto solitario
persiguiendo un horizonte
lleno de miles de estrellas pregonando que con ellas calmarias mi desvelo...

Solo fueron mas mentiras nunca fue tuya y mia menos,
tu buscabas el camino
libre de las rojas palabras
que sentiste como un ancla
atada a un tonto y gris miedo

Ahora yo solo me lastimo
en la noche solitaria
mojándome de soledades...

Hoy he visto  a esa estrella
era mia antes de ti
y tus promesas
que se hicieron soledades.

Miro el cielo
eres como ella...
no es mas que yo mismo...
en espera de que vuelvas...

(no estás... ya no estabas antes de irte... hoy he tomado tu lado de la cama solo me encuentro cuando despierto)

No hay comentarios: