lunes, 23 de enero de 2017

NOCTURNOS.

La noche ya se ha cerrado
aturde un concierto de grillos
comienzan a salir desde el monte rastreros y nocturnos bichos.
Prepara su trampa una araña de color indefinido que tejiendo sube y baja sube y baja en un hilo.
Ya con el frío han huido los aguijones y mosquitos pero han dejado olvidado su permanente zumbido.
En el cielo miles de estrellas los
murcielagos bailando entre ellas la danza de los silvidos
cae en el engaño un insecto
la cena de los desprevenidos.
Hormigas en caravana deshojan todo lo verde van en fila como diciendo esta flor me quiere o no me quiere.
Salen de entre las piedras feroces alacranes entre su armadura llevan letales abrazos mortíferos.
Buscando algo que la salve vuelan atropellando todo hacia la luz las polillas si la suerte evade la telaraña morirán de engaño al calor de la farola.
Que misterio el de la noche en el que sucede la vida como en un cuento detras de un telón negro que tiene todo oculto escondido.
Yo me sumerjo en ella y me pierdo como uno mas de esos bichos mi cuerpo se llena de patas puas y afilados queliceros soy uno mas en la noche buscando también a tientas la muerte o comerme al enemigo.

1 comentario:

Saudy dijo...

~…cada noche busca sus toques, siempre estamos acompañados por lo visible y lo invisible; también por lo invencible del instante. Vives en la selva de tu sentir atropellado y a la misma vez abundante, luciérnagas destellan entre tanta oscuridad como danza sagrada, dejan toque mágicos… Sumergir esta también vivir~la… Bonita manifestación!~

~_~.