sábado, 26 de agosto de 2017

Energías

En cruz
busco la forma original de la vida,
abro mis brazos
y mis palmas apuntan al cielo,
tu cielo mi cielo
distantes
ni mas ni menos
que a dos palmas
de tu mano,
de mi mano.

Somos dos polos
los extremos de una madeja
linea llana,
libre,
plena,
a veces un enredo
sin tiempo
como las luces
como los cruces de las cruces.

Sin tiempo, ni orígenes,
ni argumentos
que dibujen espirales
o círculos en el agua
sin razón
mas que las coincidencias
y el encuentro.

La atómica razón
dibujada
en la linea del tiempo
un reloj álmico
sincronizado
en un raro reloj eterno
libre de ataduras
fugaz, y simple,
transformándose
transformándonos.

En cruz
un atentado contra la muerte
sucede
entre vos y yo,
descarado vuelve
una y otra vez
y nuestras palmas
se conectan
vos con tu polo
yo con el mío.

Una chispa de vida
en el espiral,
una conexión
inevitable
me lleva hasta la casa
que hoy habitas,
tu cuerpo
pido permiso
y por las palmas de tus manos
entro.

No hay comentarios: