domingo, 17 de septiembre de 2017

Espiral sin salida

Quiero que me digas algo cuerdo
algo que  me diga de tus sueños
cuéntame
lo que  cuentan tus delirios
lo que  ves
cuando alucinas en tus viajes
con la muerte de destino, pasajero del miedo,
reen de un ángel
desquiciado y herido.

Quién es el padre de tus miedos?
la madre de tus desgracias?
el punzón que te mueve
a esto
simulando vivir 
y te deja clavado en tu oscuridad
en tu noche eterna
en el vicio esquivo de la suerte
en tu ruleta sin si quiera una bala
para aunque sea
darle un fin nefasto
un fin
y no este círculo de hiel
este espinado carrusel.

Mendigando lástima,
pena y miseria,
vas por un camino muerto
sin salida
y vuelves y vuelves,
tropiezas
y muerdes el polvo
qué levanta una serpiente
te arrastras gimes y lloras
y entierras la cabeza
para no ver qué te pisan
con saña hartera
hasta moler tu desdicha
mas frágil que tu suerte
y que tus venas.

Ven acércate a mi oído,
quiero que me digas algo cuerdo
mi corazón roto
y te juro
que detengo tus latidos.

No hay comentarios: