miércoles, 3 de enero de 2018

Estafas

Me dices que yo te tome
como si no hubiera oferente
si eres tú la oferta del día
y yo ya hice mis apuestas
tirada sobre la mesa
la carne está derramada
no soy cuervo
ni ave rapaz con espada
juntando los capitales
para comerme las sobras
de lo que otro ya probó.

De cuanto cotizas en bolsa
ese ya no es mi problema
tengo las cuentas llenas
de sueños bien malogrados
me quedo con el mercado
que vende amor sin rodeos
en el mundo de las finanzas
no gana quién es mas rico
si no el que tiene en la balanza
casi todo en el haber
de lo que alma necesita.

Avaros y delincuentes
de eso esta lleno el mundo
gastando en lo que no usan
guardando para más luego
comprándolo todo en cuotas
sin pensar en efectivo
a veces vale mas una moneda
que cien millones
en cheques sin fondo como promesa.

No hay comentarios: