martes, 26 de febrero de 2019

Último deseo

Quiero un cuchillito de esos con punta
para que me hagas un agujerito por la espalda
chiquito nomas para que en el final de la vida
salgan por ahí todos los sueños que me quedan por soñar
que no se vayan conmigo.

Para que entre el aire y la luz de los días felices
en que sonreíamos y no parábamos de conversar
días de beso vino y abrazos cotidianos
de alegría constante
de rumor a hogar
de vida.

Tómalo y clávalo despacio que no duela
así salen las ganas de lo que me queda por vivir
la luz cegará tus ojos y no podrás creer lo que ven
posiblemente te ahogues de tanta paz.

Ya nada me lastima ni hiere
hazme un agujerito por la espalda
que me llene de aire
como la mirilla de una puerta que se cierra
como una mira de fusil
que apunte a las nubes y al cielo celeste

Por allí no saldrán miedos.

No hay comentarios: