viernes, 11 de septiembre de 2020

Todo o nada

Ya no quiero ser ese tipo que se creía perfecto
buena casa 
buen auto 
buen pasar
todo bajo control 
cada detalle cada plan 
cero defecto.

No quiero tener las cosas tan claras
ser el tonto y crédulo dueño de mi destino 
quiero creer que soy yo 
el que va haciendo propio el camino.

Ahora quiero... 
ser el musgo adherido a la piedra
o mejor 
el helecho que crece entre sus grietas
contra toda expectativa 
sin ninguna experiencia.

O el viento que nace de la nada
y no se sabe a ciencia cierta cuando se detendrá 
solo se detiene
sin explicación sin excusas
ni por favor ni conveniencia.

Antes quería ser... y ahora solo soy todo esto...
el sol las estrellas la luna
el monte la montaña la lluvia
o su simple reflejo...
Ahora sé que perfecto es nada y rima con defecto.










No hay comentarios: