martes, 16 de noviembre de 2010

HECHIZO DE GUITARRA....(para mi guitarra).

 No me pidas que no toque mi guitarra
Es como esquivar tu mirada
Hermosa mujer
Es como evitar tu sonrisa
Y no poderla ver…

No me pidas que haga silencio mi canto
Es como negar tu presencia
Recostarme a tu lado
Y sin ti amanecer

No me pidas que no toque mi guitarra
Solo pide que te arrulle con su canto
Me encontraras mientras sueñas
Seré quien has de querer
Que te abrace como a ella
Que te tenga en mi regazo
Te acaricie con mis manos
Que te hechice con mi canto
Así sabrás sin decirlo…
Para ti toco
Por ti canto
A ti…te amo

No me pidas
Por favor no me lo pidas
Seré lágrima en tus ojos
El dueño de tus latidos
Te tendré junto ami pecho
Te hechizaran sus sonidos
así sabrás sin decirlo
Para ti toco
Por ti canto
A ti te amo…

No hay comentarios: