jueves, 2 de diciembre de 2010

EN MOTO Y CON GUITARRA...

en moto y con  guitarra ia me wa para las sierras
ya cargue la damajuana y dos boteias de ferne...
agarre por las cien curvas iba como a dos cuarenta
se cruzo una comadreja y por suerte la esquive...
si me caigo pongo el pecho abajo de las boteias
no va ser que se me rompan y me tenga que volver.


y a la orilla del embudo de pronto grito una vieja
peeepeeerina y poleooo que julepe me pegue...
que suerte pare en el kiosco porque me olvide la coca
también conseguí mojarras y pan casero pa después...
y mas vale que me apure porque se viene tormenta
no va ser que se me agüen la guitarra y el ferne...


y en eso... con tanto apuro
me olvide de subir la pata
la pumita pego un saltoooo...
y allá fueron... las boteias
mi guitarra... el pan casero
y también la damajuana...
y diez quesillos que enganche...


no me iba a queda parado mirando como se hundían
me saque la camiseta  y al dique me tire...
pero no me iba a ser fácil iba a ser una proesa
por que me freno una carpa que quería mi ferne
la agarre de la cabeza de la cola y las aletas
y ahí nomas me la monteee...


y en carpa por el San Roque iba pasando las lanchas
y en eso veo mi guitarra... la tocaba un pejerreyyy...
y que bien como tocaba hasta me pare a escuchar
abrimos la damajuana y no paramo hasta el ferne...
y en el medio en una islita armamos tremenda fiesta
que manera de cantaaaar casi... casi... me ahogue...

No hay comentarios: