lunes, 6 de enero de 2014

Un sueño sobre seis cuerdas.

Yo ni siquiera tengo este oficio, mentiria si dijera soy músico o cantor...
sólo se de un amor,
una adicción, que tengo con una guitarra,
y de música se exactamente nada...
pero...
he dormido en Mi menor,
con ese instrumento en mis manos,
tratado de tocar algo...
Reí, también llore en un acorde,
acorde...
qué es eso?
Sólo me se la palabra,
ni se como se hace,
pero se como suena
si estoy triste o alegre...
Con las palabras es otra cosa, es como...
que salen solas,
a veces pienso que entre en alguna sintonía,
que se enganchó a mi cabeza,
y cambio palabras por sentimientos y me enredo...
tal como tocar una canción en La,
después repetirla en Re
y en Sol,
y veo que sale...
Sí, me preocupa cuando entre notas y palabras
comienzo a cerrar los ojos, porque sé,
ahí comienzo a darme cuenta, que el instrumento me posee... me hace mirar para dentro...
Jamás soñé con cantar en público,
ni demostrar nada,
esto era un juego...
sólo quería tocar esa guitarra,
y termine enamorado de su sonido,
y ya no puedo estar sin esos acordes...
a veces, sólo me siento,
la agarro y somos uno es parte de mi...
y las notas menores o mayores...
A veces sentado la observó
y creo,
de veras creo,
que va a sonar sola,
sin que la toque,
interpretando algo
con lo que ella ya sabe y siente de mis estados de ánimo...

No hay comentarios: