jueves, 21 de agosto de 2014

Obsesionado

Te miro pasar, entrar y salir, robo tu perfume y siento tus estelas que me arrastran...

te sigo, te espio, te busco todo el tiempo, y creo que ya te tengo, pero no me alcanza...

Sucumbo a tu cuerpo, te toco, te rozo te muerdo y sin que lo notes te robo otra caricia o alguna mirada...

Si te acercas yo tiemblo, me agito respiro y casi sonrió, me calmo, te espero, me voy pero vuelvo...

Te sigo por la vida vayas donde vayas, vigilo tu sueño despierto pero en calma...

Acecho tu figura, alteras mis entrañas si me llamas, me  tienes de de noche de tarde y de mañana...

Te espero... estés donde estés, no vivo si me faltas, y lloro e imploro que vuelvas, camino a tu casa...

Y ya nada me importa, ni la muerte, ni las sobras, si yo te ladro, y tu... y tu, me hablas...

No hay comentarios: