jueves, 19 de mayo de 2016

OJALA!!!


Tu camino esta plagado de ojalases tu palabra preferida
la que a mi me dejaste como un regalo en esta vida...
Ojalá seas bienvenida
como vos a mi y a todos bienvenias, con sonrisas con tus charlas y mentiras...
Ojalá hoy me salgan las canciones aunque llore por dentro cuando canto la canción que te nombra que cantabas y cantarás con alegría...
Ojalá cinco letras que tan bien te definían dejame que esta vez yo te lleve la mochila que te cargue que te burles que me ría...
Que camine a tu ritmo con tus pasos cortos con tu lección de vida, injusta tu algarabía, pues yo no lo sabía que donde hay muerte y miedo antes hubo una llama fuerza que quema que incendia la vida...
Ojalá no te llore... vos no lo merecerías sos una lección una chispa de osadía peleando con gigantes dejaste tu huella para que otros aprendan como se lucha como se vive como se golpea y se grita existir todavía...
Ojalá ojalá ojalá mil veces lo diría... ojalá nunca me cansaría de escucharlo si es que así un ratito a mi aula volverías... me sentaría a tu lado te provocaría para que sonrias para que espantemos las sombras y con tus bromas ocurrentes seguro desaparecerían...
No tengo miedo se que estaremos bien conozco tu alma vos no lo harías, en tu honor no haré por miedo silencio en este día...
Cantaré tu canción como me enseñaste vos con tu fuerza con las manos arriba "has vuelto Melina alza tus manos hacia Dios, que el escuche tu voz"
Cante cantamos cantaría
Ojalá me escuches donde estes arcoíris dulce inocente Meli Melina...

No hay comentarios: