jueves, 26 de mayo de 2016

OJOS DE PERRO III

En cuanto comenzaron a bailar, ellos tambien danzaron por el aire, iluminando todo...
Canté y se escucharon sus voces, no voy a nombrarlos, es temprano, no quiero despertarlos de nuevo...
Sonrieron con nosotros y lloraron en destellos blancos, trazando el aire los vi, solo porque mis ojos los estaban esperando, símplemente lo sé, los estaba buscando entre harapos, juguetes y camas desteñidas vacias... Y los vi danzar...
Si queres te cuento sus historias, otro día no voy a nobrarlos de madrugada...
Llámales como quieras puede ser con rezos, con plegarias, con padrenuestros avemarias, yo los llamo con el recuerdo los siento los busco y los traigo como hoy... "Almando" estoy... Me oculto  es estos versos, en estas palabras tras la máscara del poeta para que no me digas loco, me oculto tras estos ojos de perro, instinto y ladro, ladro a la nada, a la nada?
Ahora los llevo un rato conmigo sentados en la boca de mi guitarra, enredados en sus cuerdas, mirando desde el mástil...
No los llores... o solo un poco para traerlos a tu lado de vez en cuando, vendran, te darán una palmada o una caricia, un beso en la frente o en la mejilla, se sentaran a pie de tu cama o a tu lado en la silla que dejaron vacia...
Está atento están en el aire cerca tuyo...

No hay comentarios: