jueves, 16 de junio de 2016

Sueños con lobos

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO...
15 de Junio del 2016

Anoche he soñado...
he quedado pensando,
algunos significados,
cosas de la cabeza
o guardadas del pasado...
grabadas en algún mensaje
trato de decodificarlo.

No me toma desprevenido
a todo le busco un sentido
Euskaullum Eskaldúm...
En los sueños he visto anoche
hombres lobo danzando
entre nubes de humo gritan
eskauldúm! escaullum!

Pero amanecí con intriga
buscando he averiguado
voces antiguas vascas
dormido me han despertado
seran antepasados?
tratando de hacer contacto?
Arrojándome señales

Trato de descifrarlo...

Voy juntando los trozos
de palabras que cual lobos
en mi cabeza aullan
van despejando tinieblas
en algo estan y dicen danzando
Eskaúldum-aullando
Eskaullum...

hierve la sangre de un vasco.

(se solicitan datos del paradero de mis sueños, si alguien lo sabe me avisa)

No hay comentarios: