miércoles, 20 de julio de 2016

DE PAR EN PAR...

Digo nacer e instantaneamente nace la palabra madre...
Digo amanece y brota por el este el sol, noche y luna, firmamento y estrella, camino y destino...
Digo agua y corre un río, amor y tu voz, encuentro y un abrazo, golpe y magullon, caricia y una sonrisa...
Nacemos de a dos, venimos de dos, crecemos entre dos y mas... Todo rima de a pares...
Tambien la amistad...
Hoy digo AMIGO...
y estes donde estes, vayas donde vayas, todo se resume en ese instante en que eramos dos, "un par", vos y yo en la canchita, vos y yo en los juegos, vos y yo en el recreo del cole, vos y yo en la escapada, complices... vos y yo enamorados, vos y yo en el cine, en la chupina del río o la plaza, vos y yo sosteniendonos, cantando, riendo, embriagados por el vino o el amor adolescente, vos y yo llorando nuestros muertos sosteniendo una flor en la mano y apretando nuestras lágrimas, vos y yo abrazando nuestros hijos recien nacidos, corriendo al hospital, poniendo el hombro ante el trabajo, poniendo el ladrillo en tu casa, empujando tu auto, vos y yo... escuchando en una charla, café o no de por medio dando o recibiendo consejo, o solo en silencio, silencios de amigos, vos sabes de que te hablo...
Vos y yo entendiendonos solo en una mirada...
Digo vos y yo, en medio de esto, de esta amistad que hoy o ayer nos puso juntos para disfrutar del paraíso o pelearle codo a codo al infierno o a cualquier tormenta...

Digo amistad e indefectiblemente pienso en vos, no necesito decirte la hora ni el día, simplemente sabes que estuvimos ahi tratando de ser felices, como nos salió en ese preciso intante que eramos un par... Dos AMIGOS...

ESTO ES PARA VOS MI AMIGO, AMBOS SABEMOS DE QUE HABLAMOS, CELEBRO TU AMISTAD QUE NOS CRUZÓ UN DÍA...

No hay comentarios: