jueves, 18 de agosto de 2016

TERRÓN

Ahi voy...
Pisando tu camino verde
el que a veces despintamos
con los pasos mal dados
y lo volvemos gris...
y lo volvemos negro...
y lo transformamos en algo que no es...

Déjame caminarte
redimirme y verme en el cristal de tus aguas
llenarme de vida y respirarte, profundo...
No nos merecemos tu perdón

Entonces...

Tomaré las armas necesarias
me haré soldado
declararé la guerra
pelearé esta batalla
hasta el final...

El sol también me devuelve hoy
mi sombra
aún ilumina aún proyecta
porque todavía el lienzo verde existe
porque todavía hay motivos
porque nuestros hijos deben heredar un mundo mejor...

Ahí voy como un soldado
a defenderte
con mis mejores armas
mi palabra y mi guitarra hecha fusil...
siempre soñé ser un soldado
hoy tierra te haremos causa...

No hay comentarios: