jueves, 13 de octubre de 2016

BAUTISMO DE FUEGO...

   No te preocupes estoy bien,
solo que se acaba de desatar
una tormenta, y me ha despertado. Viene con rayos y truenos, como corresponde, me siento en medio de ella aunque no me moja veo la pared vertical de agua y la luz que ilumina todo y se vuelve blanco todo alrededor...
   Me he despertado en una especie de limbo y no logro ver si quiera la hora, solo paredes blancas y el sonido de la lluvia que arrecia...
    No hay olores es antiséptico insaboro incoloro indoloro, de hecho, me acabo de dar cuenta que no traigo mi reloj, no hay tiempo que contar supongo que es la madrugada porque las calles apenas respiran ni emiten sonido alguno...
    Alguien abre y cierra la puerta de vez en cuando y talonea por el pasillo con pasos conocidos, me recuerda a Dios durante la misa de gallo esperando que sean las doce...
   Me he despertado en esta habitación con solo una ventana durante la lluvia, miro, me siento en la cornisa y abro mis alas y salto al vacío por primera vez desde la ventana de un hospital...

   No te preocupes... estoy bien esta vez nadie vuela conmigo...

No hay comentarios: