sábado, 15 de octubre de 2016

NARANJAS AMARGAS...

Tengo tu dulce, tu jalea transparente,
mis tostadas hechas del pan
y el amor que sobra y quema
de que me sirve todo eso?
si no tengo al despertar un desayuno con tus besos...

Y aunque tengas en ti la magia,
de convertir en dulce cristal
media naranja amarga,
no logras transformar el sentimiento
en acciones o palabras...

De que me sirve el sol por la mañana?
o una noche tranquila?
si no me devuelven la calma,
no me alcanza ni siquiera para dibujar una triste arruga entre mis sábanas...

Y aunque crea en las promesas
de los miedos que te acechan,
Yo encontré viejos fantasmas
de los que me había olvidado
el temor a que la espera sea siempre solitaria...

No me bastan las mañanas
si no amanezco ya contigo
si no tienen tus colores
y me encuentran solitario
mirando a mi lado el vacío
y este dulce sabe a amargo...

No hay comentarios: