domingo, 13 de noviembre de 2016

MISTERIO DE LOS ESPEJOS...

Casi lo tengo, he comprendido
voy entramando un curioso misterio,
nada ni muy particular ni muy concreto...
He descubierto un detalle que encierra mi persona
algo que me agrada quizás sea el secreto
oculto en lo que digo, guardado en lo que escibo
existe un gran espejo...

Refleja le existencia del ser que soy y  has sido
milagros de otros tiempos,
y de los seres que también en ese tiempo fueron conmigo
las cosas de la vida, las dudas, los golpes, las sonrisas los recuerdos
Detalles cotidianos, símbolos, el sol, la luna, y el cielo
los mismos que nos vienen iluminando a vos, a mi, a todos desde viejos tiempos...

Detalles que pintan, que explican o develan
que delatan la vida que día tras día, día tras día nos viene aconteciendo...
Si, soy necesario mas allá de mi locura y mis razones, de esto que devuelvo
cuando voy pasando cada página de palabras que ya no son mías
llevo el latido del reloj en cada una de ellas
necesito decirlo y basta, es una carta urgente que debe llegar al hueso del sentimiento
y tatuarse en el laberinto de tu mente en silencio...

Pero me han hecho necesario tus propias excusas,
tus propias palabras eso que ahora no se donde y no se como te devuelvo
Esa es la razón por la que escribo
este es el secreto...
Cuando me escribo te voy descubriendo
El los laberintos del alma somos todos uno un gran y único misterio...
Yo te lo devuelvo este es un cruce, una encrucijada, un gran y único encuentro...

No hay comentarios: