jueves, 6 de abril de 2017

Soledad del grillo...

En mis soledades...

En mis soledades, siempre traigo un grillo, escucho pasar la noche, no confio en el silencio, ni en el filo de un cuchillo...

En mis soledades, no convoco mas las penas, ya no creo en su condena, ya no dejo que me robe,  ni una gota de mis venas...

Me conformo, con lo puesto, con lo hecho, en el destierro, con un viaje algo incierto, con vos, con la vida y su misterio...

En mis soledades, quiero y creo, y muchas veces no lo veo, cosas de la fe y otros cuentos, voy, solo llevo, preguntas en mis bolsillos...

En mis soledades, a veces, solo a veces, me duermo,
me acurruco en algun sueño, en ese sueño yo te encuentro y junto a vos...

Sueño, que a mis               
s o l e d a d e s
Yo ya no las quiero...

No hay comentarios: