sábado, 27 de mayo de 2017

Instrucciones para un suicida amateur

Aferrado a la baranda de un balcon el suicida se pregunta,  que será primero, aprender a volar o a olvidar?
Podrías ser tú...
Curiosamente...  la boca de un revolver en la sien, nunca es un buen consejero, pues las bocas de los revólveres nunca escuchan lo que hay dentro ni sacan fuera el dolor... Si vas a buscar algo que te hable al oído cuando sientas que todo esta perdido no busques en la boca de un revolver... Nunca ha dictado buenos consejos, un revolver no es un buen consejero, al final si uno ya esta herido y desangrado...
Hablemos entonces de cuerdas,  busca una lo suficientemente fuerte, hasta puedes combinar soga y balcón por si uno de los dos falla, atas un buen nudo, pero antes te aconsejo prueba el nudo... Verás que no hay nudo tan fuerte como el que provoca la angustia del dolor del suicida, y en este caso al menos el fuego no se combate con fuego... Los nudos en la garganta son mas bien algo a desatar, recomiendo llorar primero... Siempre!
Los balcones no enseñan a volar ni a olvidar, yo he probado todas las formas, las de volar y de olvidar, no estan en el afuera si no en el adentro, si vas a saltar salta hacia el vacio interior, porque eso es lo que provoca el deseo del balcon y el vuelo, para ver tu interior necesitarás mucho mas valor, ahí estan todas las respuestas, desde ahí desde el encuentro con uno mismo veras que dentro hay mucho mas porque saltar a la vida, siempre la razón para vivir esta en valorar lo que somos mas allá de que otro lo haya pisoteado... Si has saltado a tu vacío interior entenderas que hay mucho por lo que ser felíz y salvarte... Eso si no es un salto para cobardes pues deberas enfrentarte a ti mismo y buscar las razones de por qué llegaste al filo de un balcón en vez de tratar de ser felíz, al final siempre somos los responsables de ser felices.
Si vas a saltar antes asegúrate de haber forjado un buen par de alas...

No hay comentarios: