viernes, 14 de julio de 2017

Materia prima de los sueños

Anoche me he dormido deseando el mar...
De repente cerca de las cuatro a.m. caminábamos con mi hija por una ciudad antigua y colorida del caribe de calles empedradas, un niño nos preguntaba parado al lado de un carrito, café o colada? yo contesto colada! Obvio! Mientras busca unos recipientes y unos brebajes, toma unos palillos como los de brocheta y los va cargando de trocitos de frutas tropicales y dice amable y con una sonrisa inmensa "para la espera" los rocia con caramelo y azucar y los quema sobre el fuego, nosotros esperábamos mirando ansiosos la escena mientras el aroma a caramelo nos invade.
Estan presentes el sonido de las olas estamos frente al mar,
el color sabor y olor de la fruta,
que coincide con el color de una calle adoquinada de casas antiguas, estan presentes todos mis sentidos...
La escena ha sido breve, pero estoy seguro de que nunca estuve allí, ni siquiera se quebes una colada...
Y me pregunto, cual es la materia prima de los sueños?
Sera sólo y simplemente deseo?

No hay comentarios: