miércoles, 12 de julio de 2017

Naturaleza sensual de la luna

Me ha salido una luna...
Ha nacido desde el este de mi cuerpo y desde allí me observa con su par de ojos blancos,
no necesitamos preguntarnos nada,
no necesitamos franquear barreras,
desde tiempos remotos nos hemos mirado lo suficiente
para saber que espera ella de mí para saber que espero yo de ella, naturaleza de los astros.

Seguirá apareciendo entonces en silencio agitando mis mareas,
meciéndose sobre mí...
testificando a favor o en contra cuando ya no quedan testigos,
alumbrando mis domingos,
creando nueva la vieja falta original,
para que así al final me entere de la necesidad urgente de la luz en la noche mas larga de invierno.

Me ha nacido una luna argenta,
y en su génesis brutal descalabra mis sentidos,
una luna llena de promesas,
una luna nueva de augurios,
una luna en nuestro cuarto,
que crece y mengúa como lo hacen mis latidos...
llega, sacudiéndome por dentro,
parte, seduciéndome con su amorío.

No hay comentarios: