martes, 6 de febrero de 2018

Mutis por el fono

Huir
no para servir en otras guerras
si no
una escapatoria simple
cortar el maldito teléfono
bloquear sus llamados
y dejar el mensajero abierto
solo por el gusto
de ver como sufren.

Una buena escapatoria
un movimiento magistral
una trampa a la histeria colectiva
y a la individual
la de uno mismo
esa inmanejable trampa
caída libre hacia el ego.

Cerrado el canal
no quedará otra que recl-huirse
y autoinmolarse por una comunicación mejor
que sea sincera
sin rehenes
vacía de dobles sentidos
interes oscuros
interpretaciones erroneas
por nada a cambio.

Te dejo
los dejo amigos adiós
y también me dejo ser
huiré
ya no habrá móvil del crimen
mas que
esta simple necesidad
de desconectar
de cortar
de sentir aislamiento
y libertad.

La línea
con la que usted intenta comunicarse
está fuera de servicio
o no existe
no me llames
no me busquen
ya no soy el que solía ser
perdí la voz
me fui hacia dentro.

No hay comentarios: