lunes, 12 de marzo de 2018

Desaperecer

Tengo la muerte asegurada
y mi nombre ya anotado
en las oficinas de la parka
en una lápida
en un garrote
o en la mira de un corazón nueve milímetros de mujer.

Conozco el vip de la red
y aunque crecí sin las alas a veces me siento la mosca blanca en la leche
al resto de la gente las pienso arañas
que me coman!
que me coman!
total...
tengo la muerte asegurada.

Gira la moneda en el aire
gira y gira el carrusel
gira la ruleta rusa de la vida
gira la máquina de moler
las miro girar y cuento 
a ver cual es la última vuelta
para encontrarse la.

Y como a todos los seguros se lo llevaron presos
me encerré en mí mismo
baje las persianas puse un candado simbólico
sobre mi cáscara de celofán
y contrario a todas las expectativas
soy yo quién decide ahora a que hora será mi muerte.

No hay comentarios: