viernes, 22 de mayo de 2020

Ele

Un tajo en ele mayúscula detrás de mi pantalón 
justo en mi trasero 
me envía una señal en este preciso momento, 
estaba guardado,
no es cualquier tajo ni es cualquier pantalón. 

Nació en medio de la noche 
en una caída sobre el borde de un cerro
no sé bien que lo provocó, 
una rama de espinas, una piedra filosa o el eterno pajonal, 
siento aún mis manos tratando de aferrarse a algo
el frío de la piedra mojada, la babasa del musgo
y todo mi cuerpo deslizándose hacia abajo.

Esta es una clara marca de rebeldía, 
de rebelión interna, 
un aviso a mí mismo de cómo se debe vivir la vida
marca también un rumbo y señala directamente a la huella 
y a mis cicatrices 
dándole sentido a todo.

Dice, no somos ni seremos una cáscara vacía 
cargamos con sueños con delirios posibles 
somos buscadores de realidades que ni sabíamos que existían.

Llevo esta marca en ele y no sé de que sirve surcirla 
es como esconder de alguna manera
ese deseo de fuego
es como tapar con un dedo 
eso que me empuja 
ese amor lleno de cosas que comienza con ele de Libertad.





No hay comentarios: