jueves, 14 de enero de 2021

Bautismo

Sangrando y sagrando el alma me dirijo a cualquier cima
buscando y rebuscando el recoveco 
que me lleve a ser mejor
no hay soledad en los lugares 
donde uno al final como un niño se encontró.

Me presento ante mí mismo como a un desconocido 
me miro de arriba a abajo 
a ver si me reconozco
buscando entre el todo lo mínimo 
afilando los sentidos 
ya creo saber quien soy quien fui y quién no soy. 

Mis venas verdes me llevan conectado
un cable directo a tierra que 
bajo el agua de esta tormenta 
me mantiene respirando 
si hasta en el cielo hay lugar
para quienes viven soñando encontrando en este sueño un poco de realidad.

No llevo tatuajes en los bordes de mi piel 
solo marcas con nombre de montaña o de camino
un bautismo con agua de vertientes 
me ha llenado
me ha salvado 
me dio un nuevo nombre
me hizo un nuevo hombre
me ha lavado el corazón.


No hay comentarios: