viernes, 25 de octubre de 2013

Jauria

Y qué  hago ahora? Ahora corro...
acaso quedan otras opciones? Corro y me alejo de la muerte, de lo que no sirve, lo que está podrido, mi cuerpo sacude las asperezas y mi cabeza es un volcán, una espiral centrifuga... Corro y me vuelvo a armar jadeo tras jadeo  me preparo para pelear, para dar batalla a los necios, a este otoño, a los inservibles y los estúpidos, a los que cren que son invisibles, invencibles...
pobres inservibles imbecibles...
Los que se olvidaron de la vida en un acto bárbaro y egoísta, los que buscan la infelicidad de los que si aprendimos que vivir no es un acto irresponsable y egoísta...
Nosotros... nosotros somos los lobos de la manada los que ladran en la noche y protegen tu sueño...
Nosotros corremos y cuidamos la jauria y si nos hieren nos lamemos entre nosotros las heridas... no... no tenemos miedo nuestro grito es una advertencia, podemos no ser como vos, podemos no querer que nos obligues a ser como vos... porque no vas a querer de sombra un lobo ciego y rabioso, te lo aseguro lo se, no nos obligues...
No lo pienses, no lo intentes, porque un aullido perturbara tu pobre sueño... si es que alguna vez tuviste sueños... empieza a correr yo... ya estoy corriendo hace rato... y no traigo la cola entre las patas...

No hay comentarios: